top of page

Sandalias para el verano! Primavera - Verano 2015

"Unos zapatos nuevos nunca pueden engañar" Enterate de las nuevas tendencias de zapatos para esta temporada! Las sandalias estan nuevamente de moda y con un par puedes copiar el estilo de celebridades como Izabel Goulart o Kylie Jenner!

Sandalias! Tus mejores aliadas en el verano.

Seguramente te aliviara saber que unos zapatos tan cómodos y frescos como las sandalias están de moda este verano! Claramente no son sandalias comunes y corrientes las que están de moda, esta nueva tendencia en sandalias las recopilaron desde hace…. Mucho tiempo, más exactamente de los tiempos de las batallas entre los romanos y los griegos, así es, Sandalias romanas.

Una gran variedad de celebridades se han unido a esta nueva tendencia, pero para mí el mejor ejemplo es la bella y espectacular modelo y empresaria Izabel Goulart.

Roba su look!

Sandalias romanas tono nude con un outfit un elegante y sobrio.

Sandalias romanas negras y planas con un outfit muy casual y divertido.

Mis favoritas? Las romanas mostradas en la pasarela de la marca Chloè colecciòn Primavera- Verano 2015.

Pero claro, no a todo el mundo le gustan planas y no a todas las personas de mas baja estatura les quedan bien, por tanto, tambien existe otro estilo de sandalias romanas:

Romanas con Plataforma:

No se podian quedar atras las romanas aun mas estilizadas, elegantes y de tacon.

Kylie Jenner lucio unas hermosas junto con su vestido Balmain en la alfombra roja de los Billboard Music Awards.

Las tendencias van y vienen y esta moda puede durar solo un verano, debido a que es un estilo nuevo e innovador y realmente hay muchas malas opiniones como también hay varias buenas pero recuerda ¡La moda es una democracia! Y tu decides, según tu gusto si las quieres probar o no. Lo que si te recomiendo es que no compres mas de tres pares y que si las vas a usar que sea rápido antes de que se acabe la tendencia.

Besos,

Vale

My Pick:
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:
bottom of page