top of page

Boyfriend Jeans! Aprende a usarlos.


¿Recuerdan cuando alrededor del 2010 todos usábamos pantalones rotos y por debajo de las caderas? Quien pensaría que eso tan desastroso volvería a estar rondando por las calles en los cuerpos de todas las adolescentes, así es, volvieron los jeans rotos solo que esta vez no por debajo de las caderas y con un dobladillo al final, son llamados “Boyfriend Jeans” y me atrevo a decir que aunque están basados en la misma y vieja idea de los pantalones rotos, en realidad mejoraron y se pueden utilizar con muchos estilos de chaquetas, diferentes camisas e incluso hacerlos variar con unos cinturones. No sé ustedes pero a mí me pareció una increíble idea comprar unos, no solo porque están de moda sino porque es una prenda muy versátil que se adapta a las estaciones, si hay lluvia no se ensucian rápido y tus piernas no están al descubierto y si hay sol se verán más lindos y brillantes que nunca haciéndote sentir que llevas la perfecta prenda de verano.



No entrare en detalles de la infinidad de formas en las que se puede usar esta prenda, se los mostrare.


Outfit #1 Cold Day

Outfit #2 Summer Day

Outfit #3 Rainy Day

Todos los outfits son creados por mi en Polyvore, si quieres ver donde puedes comprar cada articulo y cuanto cuesta encuentrame como: valehinojosar.

Espero que se animen a seguir esta tendencia de la moda que como podran ver es muy facil de usar y de combinar, ademas de contar con su bajo costo.

My Pick:
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:
bottom of page